Por un mal procedimiento de descarga, así quedó este Boeing 747F

Un desequilibrio en el centro de gravedad provocado por un procedimiento inadecuado de descarga ocasionó que el Boeing 747-200F (Freighter), quedara con la nariz apuntando hacia el cielo y el empenaje reposando en el pavimento de una de las plataformas del Aeropuerto Internacional de Doha, Qatar.

La aeronave matrícula EP-FAB, habría llegado el pasado 17 de marzo procedente del Internacional de Yerevan, Armenia, sin ninguna complicación, en un vuelo de carga donde transportaba al parecer armamento. Fue hasta el momento del procedimiento de descarga que la aeronave quedó así. Al parecer, el Boeing 747 sufrió daños a considerar en el fuselaje y aún permanece en el aeropuerto.

Al parecer este Boeing 747-200 es el único existente en su versión en Irán. Aun no se ha determinado si la aeronave volverá a quedar aeronavegable. Durante este incidente, nadie resultó herido.

Esta aeronave matrícula EP-FAB, operada por la compañía de carga Fars Air Qeshm, ha sido parte de muchas aerolíneas de carga, como NIppon Cargo Airlines, Air Bridge Cargo, The Cargo Airlines entre otras, sumando una vida de poco más de 27 años, tras realizar su primer vuelo el 11 de noviembre de 1991.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com