Sale del hangar de pintura el primer Airbus A220-300 de Air Canada

Air Canada está listo para recibir su primer Airbus A220, actualmente tiene un pedido de 45 aviones, este es primero que sale del hangar de pintura y fue presentado esta semana en cuanto salió de la línea de ensamblaje final A220 en Mirabel, Quebec en Canadá.

Se espera que en diciembre se entregue este Airbus A220-300 que brindará a los pasajeros de Air Canada, una comodidad superior así como un diseño de cabina de doble clase con 137 asientos. La aerolínea se encuentra en una restructuración de flota, reemplazando los aviones más antiguos además de los aviones de cuerpo estrecho, respaldando el crecimiento de la red de la aerolínea.

Flotas jóvenes es una tendencia mundial que ayudan a las aerolíneas a ahorrar combustible así como mejorar el rendimiento de las flotas, logrando llegar a más destinos además de reducir la huella de carbono de las aerolíneas, la nueva tecnología también ayuda a reducir la contaminación auditiva.

Ya que el avión tiene el livery de la aerolínea será trasladado a las actividades previas al vuelo en el hangar de línea de vuelo A220 en Mirabel, para así estar listo para su primer vuelo; Air Canada planea que este avión se incorpore a la flota a finales de otoño.

Air Canada cuenta con una flota de 184 aviones, catorce Embraer 190, dieciséis Airbus A319, treinta y cinco Airbus A320, quince Airbus A321, trece Airbus A330, veinticuatro Boeing 737, cinco Boeing 767, veinticinco Boeing 777 y treinta y siete Boeing 787. Siendo los Airbus A320 lo que más tiempo tienen dentro de su flota, con una edad promedio de 25.7 años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com