Santa Claus aborda Airbus A321 de Viva Aerobus y ofrece cena navideña

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La aerolínea mexicana Viva Aerobus, realizó una actividad donde seguramente todos sus pasajeros del vuelo 1242 entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Internacional de Tijuana (TIJ) siempre recordarán.

From the Cockpit

La aerolínea que dirige Juan Carlos Zuazua ofreció durante el vuelo (a unos 34,000 pies de altitud) una cena navideña que consistió, en una ensalada, bagel de pavo, mousse de postre y una botellita de sidra.

Algunos videos muestra donde las Sobrecargos brindan a todos los pasajeros su cena y también se contó con la presencia de Santa Claus, que solamente por un momento (mientras descansaban sus renos montados en el ala del Airbus A321 de Viva Aerobus), se tomó fotos con todos los niños que se encontraban a bordo del vuelo.

En paralelo el mismo 24 de diciembre y de acuerdo con la aerolínea, el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, sorprendió a todos los colaboradores del Aeropuerto Internacional de Monterrey con un regalo, pero el disfrazado de ‘Grinch’. Ningunos sabían que era él. Esperemos que todos los empleados de base Monterrey se hayan portado bien. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...