Segundo accidente en el día, ahora otro Cessna 152 de la EAM impacta contra un árbol en Cuernavaca

Un Cessna 152 propiedad de la Escuela de Aviación México impactó contra un árbol en las inmediaciones de una casa habitación en Cuernavaca, Morelos, ubicada en la calle Vía Láctea. A bordo de la aeronave matrícula XB-NDB, solo se encontraba el alumno quien recibió heridas de consideración.

Se desconoce las causas del hecho pero podría tratarse de un paro de motor. El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas locales de este martes 4 de septiembre. Con este, es el segundo accidente en el día que involucra aeronaves de instrucción de la Escuela de Aviación México.

Según el plan de vuelo, el alumno de 21 años de edad despegó la aeronave del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros (MMCB) y se mantuvo realizando varias maniobras de entrenamiento al noroeste de la estación (NW) aproximadamente a unas 7 millas náuticas fuera.

El alumno fue trasladado por el cuerpo de Rescate de la Cruz Roja al hospital General Parres de la Ciudad de Cuernavaca para ser atendido. Además, Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal apoyaron en las labores. Al momento la zona se encuentra acordonada.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com