El vuelo de United UA-880 que cubría la ruta entre Houston, Texas, hacia el aeropuerto de Heathrow, en Londres, tuvo que ser desviado luego de una severa turbulencia que dejó un saldo de 16 personas heridas.

El Boeing 767-300 aterrizó de emergencia en Shannon, Irlanda, para que los 14 pasajeros y 2 tripulantes de cabina, fueran atendidos por contusiones y laceraciones; uno de los sobrecargos continúa hospitalizado por haber sufrido una fractura de la muñeca.

La aeronave matrícula N657UA se enfrentó con una severa turbulencia cuando se encontraba a 34,000 pies dentro de su nivel de vuelo, sobre el Océano Atlántico con 207 pasajeros a bordo.

Debido a la falta de tripulación en ese vuelo, la aerolínea remplazó a la aeronave con otro avión que se encontraba en el aeropuerto de Heathrow; voló hacia Shannon, para llevar a los pasajeros del vuelo UA-880, quienes además sufrieron un retraso de siete horas.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.