¡SpaceX te desafía! Demuestra que puedes acoplar la Crew Dragon en la ISS en este simulador

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de que la segunda misión de demostración del Crew Dragon [Demo-2], logró con éxito el acoplamiento a la Estación Espacial Internacional, el pasado 31 de mayo. La compañía SpaceX lanzó un simulador online donde podrás probar tus habilidades acoplando el Crew Dragon con la Estación Espacial Internacional (ISS). El simulador lo encuentras aquí.

SpaceX menciona que este simulador te familiarizará con los controles de la actual interface, la cual fue usada por los astronautas de la NASA para conducir de forma manual a la SpaceX Dragón 2 a la Estación Internacional. Dejando en claro que «el movimiento en el espacio es lento y requiere de paciencia y precisión«.

Después de su lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy, aproximadamente 18 horas tardó la Crew Dragon para poder llegar a su destino, a bordo se transportaron los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...