TimeLapse | Así es como se construye un Boeing 787

En este impresionante TimeLapse que fue compartido por el canal de YouTube de How To Machines, somos testigos de tres grandes momentos, donde vemos las construcciones de un Boeing 787, Boeing 747 y de un Airbus A380. El video tiene una duración de más de 10 minutos, pero vale la pena cada momento.

Comenzando con la construcción de un Boeing 787 propiedad de la aerolínea Norwegian Air Shuttle, también somos testigos de la aplicación de su librea característica, después vemos como se construye a la impresionante «Reina de los Cielos», un Boeing 747 propiedad de Lufthansa y para terminar el ensamblaje de un Airbus A380 de Etihad.

El proceso de construcción de un avión es simplemente impresionante, es una coreografía perfectamente realizada. Y el resultado final te eriza la piel, el ser testigos del nacimiento de un avión no tiene precio. ¿Cuál de los tres aviones es el qué más te gustó ver?, los leo en los comentarios.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...