TripReport | Vuela de Dubai a Helsinki a bordo del A350 de Finnair

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuestros amigos de Trek Trendy se dieron a la tarea de hacer un reviento de uno de los vuelos en clase Business más baratos en el mercado por una aerolínea bandera. Nos referimos a la ruta entre Dubai en los Emiratos Árabes Unidos y la capital de Finlandia, Helsinki a bordo del increíble Airbus A350 de Finnair

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

FRACTIONAL

Finnair tiene fama de ser una aerolínea con un nivel extraordinario de servicio. En mi experiencia personal, las sobrecargos son extraordinarias, pero el servicio del personal de tierra deja mucho que desear. El vuelo de Dubai a Helsinki es de aproximadamente 8 horas. 

Dentro de los contras del vuelo es que a pesar de ser clase business, sin duda alguna el producto va bastante de la mano del precio que se está pagando, por lo que la falta de opciones a bordo se hacen sentir. El menú es estándar y no cuenta con opciones. La comida que se sirve es bastante similar a la de clase turista, con la diferencia que obviamente está servida en la vajilla de porcelana. 

Los asientos a bordo del A350 son espaciosos y cómodos. El precio total del viaje fue de aproximadamente €320 euros por un boleto sencillo, lo que lo convierte en uno de los productos de largo alcance en clase premium más económicos del mercado. Que disfruten el video. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...