United realiza un pedido por nueve aviones Boeing 787-9 Dreamliner

United Airlines anunció hoy la expansión de su flota de aviones Boeing 787 Dreamliner con un nuevo pedido por nueve equipos de la versión -9, el miembro de mayor autonomía de la familia Dreamliner. El acuerdo está valorado en $2,53 mil millones de dólares a precio de lista.

United Airlines dse encuentra en un proceso de renovación de flota de aviones de fuselaje ancho y los Dreamliner, juegan una papel imortante en la estrategia del operador, al útilizar aviones que le dejan mayores margenes de rendimiento, menor consumo de combustible en hasta un 20%, al tiempo de ser una empresa sustentable con menores emisiones contaminantes a la atmósfera. La aerolínea estadounidense anunció la compra de cuatro 787-9 más en julio pasado, ahora con esta nueva orden tiene un pedido total por 64 Dreamliner.

El último acuerdo continúa el fuerte impulso para la familia Dreamliner 787, con pedidos netos ahora por encima de los 100 para este año y alrededor de  1.400 unidades desde el inicio del programa. Casi la mitad de los clientes del 787 han vuelto ha realizado pedidos adicionales de los Dreamliners, lo que lo posiciona como el avión de fuselaje ancho más vendido en la historia de Boeing.

El Vicepresidente de Ventas y Marketing Comercial de The Boeing Company, Ihssane Mounir, comentó:

El 787 ha tenido tanto éxito en el mercado debido a los grandes socios como United Airlines que han tenido un rendimiento sin igual del avión para abrir nuevas rutas y ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje maravilloso. Se nos hace a todos muy orgullosos de tener lugar Unidas un nuevo pedido desde su equipo ha pasado mucho tiempo con el Dreamliner y sabe lo que puede hacer.”

United empezó a volar el Dreamliner en 2012, usando las variantes 787-8 y 787-9 para servir rutas intercontinentales entre Houston y Sydney; además de San Francisco y Singapur. El 787-9 puede volar hasta 7.635 millas náuticas (14.140 kilómetros) y servir a 290 pasajeros en una configuración estándar.

A finales de este año, la aerolínea recibirá el mayor miembro de la familia Dreamliner, el 787-10, que puede albergar hasta 330 pasajeros en una configuración estándar. Mientras que el avión es capaz de volar largas distancias con un alcance de 6.430 millas náuticas, United anunció hoy sus planes para el debut de su primera 787-10 en las rutas transcontinentales premium en los EE.UU., impulsando sus horarios de costa a costa para ofrecer a los pasajeros que viajan entre Nueva York / Newark y Los Ángeles y San Francisco más vuelos y más asientos de primera clase.

Desde que entró en servicio en 2011, la familia 787 ha volado cerca de 280 millones de pasajeros, mientras que el ahorro de un estimado de 28,7 mil millones de libras de combustible.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com