United Airlines anunció hoy que reanudará el servicio a China con vuelos dos veces por semana entre San Francisco y el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghái a través del Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl a partir del 8 de julio de 2020. United operará el servicio con aviones Boeing 777-300ER desde San Francisco a Shanghai los miércoles y sábados. Los clientes que viajan desde Shanghai regresarán a San Francisco los jueves y domingos.

Antes de suspender el servicio a Shanghai en febrero debido a COVID-19, United era la aerolínea más grande de los Estados Unidos que prestaba servicios a China y operaba cinco vuelos diarios entre Shanghai y sus centros en San Francisco , Los Ángeles , Chicago y Nueva York / Newark, y ha servido a Shanghai durante Más de 30 años.

En julio, en todo el Pacífico, United también restablecerá el servicio entre Chicago y Tokio con la incorporación de un nuevo servicio al aeropuerto Haneda de Tokio. Además, United reanudará el servicio a Seúl; reiniciar el servicio a Hong Kong y volará a Singapur a través de una parada en Hong Kong.

El Vicepresidente de Redes y Alianzas Internacionales de United, Patrick Quayle, dijo:

El servicio de United a China continental ha sido un motivo de orgullo para nuestros empleados y clientes durante más de 30 años. Reanudar el servicio a Shanghai desde los Estados Unidos es un paso significativo en la reconstrucción de nuestra red internacional».

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.