Video: Aterriza de emergencia Piper PA-28 sobre un Freeway en San Diego

Uno de los conductores de la Interestatal 8 en San Diego California, captó el momento en el que un Piper PA-28-161 Cherokee, aterrizó de emergencia en medio de los automóviles. Al juzgar por la maniobra, el aterrizaje se produjo excelente, sin complicaciones y no impactó contra ningún vehículo o cualquier otra estructura.

El incidente se produjo el pasado viernes 19 de octubre a medio día. La aeronave matrícula N8125Y, perteneciente a una escuela de vuelo realizaba maniobras de instrucción; a bordo alumno e instructor, quienes no resultaron heridos.

Según declaraciones de los tripulantes, la aeronave experimentó un paro de motor lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia sobre la autopista. Posteriormente y antes de que llegaran los servicios de emergencia y la policía, el Piper PA-28 pudo ser empujado hacia los carriles de baja velocidad, para no interrumpir el flojo de los automóviles.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte fueron convocadas para investigar el incidente del avión que no recibió ningún daño.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com