Video: Bruce Dickinson nos enseña cómo despega el Ed Force One

El Ed Force One era un Boeing 747-400 que se utilizó por Iron Maiden durante la gira musical de 2016, proporcionado por Air Atlanta Icelandic fue especialmente modificado con imágenes del álbum The Book of Souls durante la gira mundial. Pilotado por el vocalista del grupo el Capitán Paul Bruce Dickinson nos enseñó en un video el despegue del 747 desde el Aeropuerto internacional de Fortaleza en Brasil.

El nombre de esta aeronave es en honor a la mascota oficial “Eddie”, el personaje antropomórfico que aparece en todas las portadas de los álbumes de la agrupación. Este es el tercer “Ed Force One” que se utilizó para el transporte de la banda, el primero se que se utilizó tenía una configuración única con 20 asientos de clase Business, 54 asientos de clase Turista y una extensión de la cabina de carga.

El segundo avión utilizado por Iron Maiden se utilizó para la gira mundial del 2011, a bordo de un Boeing 757 compartiendo la misma configuración de asientos que el anterior. El Boeing 747-400 es un avión comercial de fuselaje ancho, el último fue entregado en diciembre de 2009.

Bruce Dickinson emprendió una carrera como piloto comercial para Astraeus Airlines, tras el cierre de la aerolínea, creó su propia empresa de mantenimiento de aeronaves y capacitación de pilotos en 2012, Cardiff Aviation. Con una instalación, ubicada en el aeropuerto de Cardiff, proporciona mantenimiento de rutina para los aviones Boeing 737 NG de ASL Airlines France.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com