Video | La voz de esta mujer suena en más de 200 aeropuertos del mundo

¿La reconoces? Su nombre es Carolyn Hopkins, una mujer originaria del estado de Maine y su voz suena en más de 200 aeropuertos alrededor del mundo. Su voz es la utilizada en estos lugares para brindar ciertas instrucciones o anuncios como el de: «cuide sus maletas en todo momento«. 

La voz de Carolyn Hopkins no solamente suena en los aeropuertos de todo el mundo, sino también es conocida por los anuncios en el transporte subterráneo en la Ciudad de Nueva York y muchas otras. Su voz también ha sido utilizada en anuncios o alertas de fenómenos meteorológicos como los tornados o tormentas a la ciudadanos estadounidenses. 

Recordemos que los aeropuertos a nivel mundial deben de cumplir con ciertos requisitos de señalización y de información al usuario, dentro de lo que se incluyen los anuncios en diversos idiomas señalando lugares como salas de abordar, sanitarios, bandas de equipaje, etcétera. También se deben de realizar anuncios audibles informando sobre aspectos de seguridad así como de información general para el público usuario. 

Voces como la de Carolyn Hopkins son escuchadas por millones de personas al día, por lo que fácilmente es posible distinguirla. 

RELACIONADO
Video | ¡Con permiso! Así le gano el despegue un Cessna Citation a un Boeing 747
  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...