Video | ¡Fuerza Bruta! Despegue y aterrizaje de un Boeing 777-200ER de KLM

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde un asiento de Clase Business en el Boeing 777-200ER de KLM, el canal HeavyTakeoffs grabó el despegue y el aterrizaje del vuelo KL604 de Los Ángeles (LAX) a Ámsterdam Schipol (AMS), abordo del avión, haciendo énfasis en el enorme motor GE90.

From the Cockpit

Súbele al volumen y disfruta del increíble sonido del motor a máxima potencia para el despegue de Los Ángeles por la pista 24L y el ascenso sobre el mar, impulsando con la fuerza necesaria al enorme bimotor de KLM para su vuelo de casi 10 horas hasta Ámsterdam.

Cambiamos de escenario cuando el avión entra de la costa hacia territorio neerlandés en su aproximación hacia la pista 06 del Aeropuerto Schipol, en donde toca suavemente antes de utilizar las reversas para frenarse.

Como un plus, se tienen en el video las comunicaciones entre el avión de KLM y la torre de control de ambos aeropuertos durante las maniobras de salida y llegada.

Y aunque sea algo cotidiano, no deja de ser maravilloso pensar que en menos de 10 horas este poderoso Boeing 777 sobrevoló el Océano Pacífico en su despegue, atravesó Norteamérica y el Atlántico Norte para llegar hasta Europa mientras los pasajeros disfrutaron de un par de películas, dos comidas y una siesta antes de desembarcar a 8000 km de distancia.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
BREAKING: KLM suspenderá todos sus vuelos intercontinentales
Deja tu comentario.

También te podría gustar...