Video: Recopilación de pases bajos y “peligrosos” de los Blue Angels

Los Blue Angels son un escuadrón de demostración de vuelo de la Armada de los Estados Unidos, los cuales realizan espectáculos aéreos por instalaciones militares alrededor del mundo, en cada presentación que tienen a los espectadores nos impresionan con el control que tienen sobre de sus F-18.

El canal de youtube AviationFreak#1 nos regala una recopilación de de pases bajos a alta velocidad, te puedes sentir como uno más de los asistentes, gritos aplausos y a mi en lo personal en un par de ocasiones hasta la piel se me erizó al ver estas bellezas voladoras.

El video tiene 2 minutos de duración, donde nos muestran una recopilación grabada a lo largo del 2018. Usuarios en los comentarios mencionan que en el minuto uno es el pase bajo más “peligroso” que ha visto en su vida.

En el segundo 38 se aprecia como se comienza a formar el cono Mach, debe de ser impresionante poder estar presente en uno de los eventos que realizan a lo largo de Estados Unidos. Originalmente los Blue Angels estaban conformados por 3 aviones, en la actualidad son seis los aviones que realizan acrobacias.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com