Video: Recopilación del VFA-102 Diamondbacks a bordo de sus F/A-18F

El Strike Fighter Squadron 102 (VFA-102), es un escuadrón de Super Hornet F / A-18F, operó durante el 2019 junto con otros ocho escuadrones a bordo del USS Ronald Reagan (CVN-76) en las regiones del Indo-Pacífico. Tienen como distintivo de llamada Dback, con código de cola NF.

En un video subido a la cuenta de Youtube de Richard Warren, nos muestran lo que el escuadrón realiza día a día. En el videoclip vemos una compilación de imágenes filmadas en la cubierta de vuelo y en la cabina del piloto.

Este video contiene todo lo que uno desea encontrar en un video de crucero, actividad en la cubierta de vuelo, lanzamientos y recuperaciones, ametralladoras nocturnas, reabastecimiento de combustible aéreo, actividad de patrones, vuelo en formación.

El VFA-102 se embarcó en 2008 en el USS Kitty Hawk para su despliegue final. Después de una plataforma cruzada en San Diego, el ala aérea está actualmente asignada al USS Ronald Reagan. En marzo de 2010, el escuadrón recibió nuevamente la Batalla de la Flota del Pacífico “E”.

Estos premios no deben confundirse con el rendimiento real en las tareas de guerra; a partir de 2018, VFA-102 sigue siendo el único escuadrón F / A-18 en la Marina de los EE. UU. que no ha completado un despliegue de combate.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com