Video | ¿Recuerdas este comercial de Aeroméxico?

¿Recuerda este comercial? Fue una producción realizada para Aeroméxico en el año 1999. Se trata de un promocional muy original, en donde el entonces slogan de la aerolínea era: «La línea aérea más puntual del mundo» y el cual fue utilizado durante los primeros años de este siglo y los finales del pasado.

Bajo un concepto «chusco» se muestran a dos extraterrestres en un salón de belleza, esperando con ansias al capitán de un Boeing 767. El capitán llega puntualmente a la «cita» y desde la cabina les envía un beso a las extraterrestres, las cuales se emocionan. Finalmente una le dice a la otra: «Y espera que conozcas al de las 11:47». 

Recordemos que el slogan:  «La línea aérea más puntual del mundo» fue el utilizado por Aeroméxico por varios años, y este comercial buscaba dejar en claro que la aerolínea, seguía una serie de estrictos lineamientos y políticas que la convertían en una empresa sumamente puntual. Sin duda un comercial que nos remonta a una época nostálgica, en donde la aviación mexicana era otra.

Con el paso del tiempo, las campañas publicitarias de las aerolíneas mexicanas, han ido evolucionando, e inclusive alguna de estas han sido premiadas en distintos festivales internacionales, como la campaña DNA Discounts realizado por Aeroméxico en 2018.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...