La principal aerolínea de los Países Bajos, KLM, transportó de regreso a los medallistas olímpicos de su país a bordo de un Boeing 777-300, que recientemente fue pintado en colores anaranjados y azules especialmente para llevar a los deportistas a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

A su regreso, la aeronave cuando sobrevolaba espacio holandés, fue escoltada por dos aviones de combate F- 16 pertenecientes a la Real Fuerza Aérea Holandesa, gesto para honrar los logros obtenidos durante la justa deportiva.

Holanda logró obtener ocho medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce, sumando un total de 19, entre las disciplinas de vela, aguas abiertas, ciclismo de ruta, remos y gimnasia artística.

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.