Video: Sobrecargo denuncia acoso sexual de un Capitán de Interjet

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Karen Isabel Rodríguez Otero, sobrecargo de la aerolínea Interjet denunció al capitán Daniel Vázquez, por supuesto acoso sexual y posterior violación cuando se encontraban en una pernocta en Chihuahua, México.

La asistente de vuelo a través de un video denunció los actos en agravio y comentó que levanto una denuncia directamente en la aerolínea. Actualmente, se desconoce si Rodríguez Otero acudió al Ministerio Público (MP) para levantar una denuncia.

La tripulación, estaba conformada por capitán (Daniel Vázquez), copiloto y tres sobrecargos de nombre Estephanie y Karina Itzel Pérez Colín y la hoy supuestamente agredida. Los hechos ocurrieron cuando después del vuelo fueron a cenar y posteriormente a un “antro”, quienes –según las declaraciones- ingirieron bebidas alcohólicas.

La situación también supone una violación a la reglamentación mexicana actual, ya que ningún tripulante puede ingerir bebidas alcohólicas 24 horas antes de un vuelo, además de encontrarse en horarios laborales.

Estoy muy encabronada por una empresa como Interjet, a la que le valen los hechos y todavía me solicite pruebas psicométricas alegando que yo no estoy bien. Van a dejar en total impunidad esto y yo temo por mi vida». 

Al respecto, la aerolínea publicó un comunicado a través de redes sociales.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...