Video | Vuelo en la cabina de un Boeing 747 de Wamos Air

En este video traído a nosotros por el canal de YouTube Aviones y Aviadores, se nos muestra una operación normal a bordo de este Boeing 747-400 de la aerolínea de vuelos chárter española, Wamos Air. El capitán Victoriano y la Primer Oficial Bárbara, nos llevan a conocer la magnífica cabina de la Reina de los Cielos, en un vuelo con destino al Aeropuerto de Rostok en Alemania. 

Esta producción fue realizada hasta con 11 cámaras, lo que lleva al espectador a vivir una experiencia única. El video muestra también las áreas de descanso de la tripulación, los galleys y un ascensor dentro de la aeronave, zonas que no siempre son vistas por los pasajeros.

Wamos Air, es una aerolínea española creada en el año 2003 y opera principalmente vuelos chárter. Uno de sus accionistas es la naviera Royal Caribbean Cruises. Sus HUB de operaciones el es el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas (MAD) y cuentas con varios destinos en América como Cuba, República Domincana, México y los Estados Unidos. 

Su flota actual, la integran siete aeronaves Airbus: seis Airbus A330-200 y un A330-300. Los Boeing 747-400 fueron retirados de operación y llegó a tener hasta 12 de estos. En los registros de internet, se aprecia que la empresa tiene un pedido por tres Airbus A320-200 de segunda mano. 

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...