Viva Aerobus anuncia nuevo vuelo entre Ciudad de México y Nueva York

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus, anunció el inicio de operaciones de la nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Internacional de John F. Kennedy a partir de este jueves 18 de octubre del 2018.

Con una frecuencia diaria, la aerolínea servirá este vuelo con su flota de aviones de la familia Airbus A320, poniendo a disposición un orden de 135 mil asientos durante el primer año de operaciones de la ruta.

Según Viva Aerobus, se ofrecerá en vuelo sencillo alrededor de los $103 dólares, haciendo de este uno de los precios más competitivos del mercado y enfocados en un servicio de valor a los clientes y precios bajos, lo que les permitirá ahorrar en su transporte y obtienen así la posibilidad de viajar con mayor frecuencia, extender su estadía o realizar más actividades en su destino.

Durante una conferencia de prensa en las que participaron Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus y Rodirgo Medina, Director de PR y Marketing de NYC & Company, detallaron que esta se trata de la segunda ruta internacional que lanza la aerolínea desde la Ciudad de México, a menos de un año de haber iniciado operaciones hacia Las Vegas.

Al respecto, el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó:

Tan sólo este 2018, hemos consolidado nuestra segunda adquisición más importante de aeronaves; superamos una oferta de 100 rutas; iniciamos vuelos con conexiones y estamos por llegar, por primera vez en nuestra historia, a los 10 millones de pasajeros en un solo año. Estamos muy satisfechos con nuestros resultados y seguiremos trabajando para que volar sea una realidad al alcance de todos”.

Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 27 Airbus 320, incluyendo cinco A320neo en 101 rutas directas y 43 destinos diferentes.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...