Viva Aerobus anuncia nuevo vuelo entre Ciudad de México y Nueva York

La aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus, anunció el inicio de operaciones de la nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Internacional de John F. Kennedy a partir de este jueves 18 de octubre del 2018.

Con una frecuencia diaria, la aerolínea servirá este vuelo con su flota de aviones de la familia Airbus A320, poniendo a disposición un orden de 135 mil asientos durante el primer año de operaciones de la ruta.

Según Viva Aerobus, se ofrecerá en vuelo sencillo alrededor de los $103 dólares, haciendo de este uno de los precios más competitivos del mercado y enfocados en un servicio de valor a los clientes y precios bajos, lo que les permitirá ahorrar en su transporte y obtienen así la posibilidad de viajar con mayor frecuencia, extender su estadía o realizar más actividades en su destino.

Durante una conferencia de prensa en las que participaron Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus y Rodirgo Medina, Director de PR y Marketing de NYC & Company, detallaron que esta se trata de la segunda ruta internacional que lanza la aerolínea desde la Ciudad de México, a menos de un año de haber iniciado operaciones hacia Las Vegas.

Al respecto, el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó:

Tan sólo este 2018, hemos consolidado nuestra segunda adquisición más importante de aeronaves; superamos una oferta de 100 rutas; iniciamos vuelos con conexiones y estamos por llegar, por primera vez en nuestra historia, a los 10 millones de pasajeros en un solo año. Estamos muy satisfechos con nuestros resultados y seguiremos trabajando para que volar sea una realidad al alcance de todos”.

Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 27 Airbus 320, incluyendo cinco A320neo en 101 rutas directas y 43 destinos diferentes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com