Viva Aerobus anuncia nuevo vuelo Monterrey – Tapachula

Tiempo de lectura: 2 minutos

Viva Aerobus Potencia la Conectividad ampliando su portafolio de destinos desde su importante hub en Monterrey.

ifly

Resumen

  • Viva Aerobus inaugura ruta Monterrey-Tapachula con tres vuelos semanales.
  • Monterrey se consolida como hub estratégico en la red de Viva Aerobus.
  • La aerolínea proyecta operar 49 rutas desde/hacia Monterrey en el próximo año.
  • Un crecimiento del 33% en el transporte de pasajeros refuerza la posición líder de Viva Aerobus en Monterrey.

Inauguración de Nueva Ruta

Desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Viva Aerobus celebró la activación de su nuevo vuelo nacional que conectará con el Aeropuertos Internacional de Tapachula (TAP), Chiapas. Este servicio contará con tres frecuencias semanales y se operará con su flota compuesta por aeronaves Airbus A320 y A321.

MONTERREY – TAPACHULA

 

Vuelo Despegue Llegada Días de operación
Monterrey – Tapachula 10:45 13:05 Martes, jueves y sábado
Tapachula – Monterrey 13:45 16:20 Martes, jueves y sábado

Expansión y Conectividad de Viva Aerobus en 2023

Durante el año en curso, Viva Aerobus ha impulsado significativamente la conectividad desde Monterrey al incorporar quince nuevas rutas. La aerolínea ha lanzado servicios a destinos como Mexicali (MXL), Bogotá (BOG) y Puerto Escondido (PXM), reactivado rutas estacionales a Cozumel (CZM) e Ixtapa Zihuatanejo (ZIH), y ha anunciado futuros vuelos hacia destinos nacionales e internacionales como Durango, Tulum, La Paz, Austin, Denver, Miami, Nueva York (JFK), Oakland y Orlando.

Como parte de su estrategia de crecimiento en una de las ciudades más importantes del norte de México, Viva Aerobus proyecta operar, para el próximo año, 49 rutas desde/hacia Monterrey, diversificando su presencia en Estados Unidos, Bogotá, La Habana y distintos destinos mexicanos.

ifly

El Director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, expresó:

Nuestra aerolínea ha consolidado su liderazgo en Monterrey. Nos complace ampliar continuamente la conectividad aérea de una metrópoli en pleno crecimiento económico y comercial. Hemos transportado más de 3 millones de pasajeros desde/hacia la ciudad en el presente año, marcando un incremento del 33% respecto al mismo período del año anterior. Nuestra visión es continuar acercando personas, negocios y culturas.”

Foto: Commons Wikimedia | Pedro Aragao

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Privado y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.