Viva Aerobus incrementa vuelos a Houston y anuncia nueva ruta Cancún-Houston

La aerolínea de ultra bajo costo, Viva Aerobus, anunció el incremento de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Internacional de Monterrey (MTY) con destino al George Bush de Houston (HOU). También informó sobre la apertura de la ruta entre Cancún y Houston.

Este nuevo vuelo Cancún-Houston ya se encuentra en operación con una frecuencia semanal. Y a partir de este mes de enero, Viva comenzó a incrementar operaciones hacia Houston con hasta seis vuelos semanales desde la Ciudad de México y con 11 vuelos desde Monterrey.

Con estos anuncios Viva Aerobus registra un incremento del 185% en su oferta de vuelos desde y hacia Houston a diferencia del primer trimestre del año 2020, ofreciendo hasta 92,000 asientos en rutas regulares a la ciudad estadounidense desde la capital mexicana, Cancún y Monterrey, así como la ruta por temporada desde Guadalajara, la cual estará disponible hasta el próximo sábado 9 de enero.

RELACIONADO
Viva Aerobus ofrecerá pruebas COVID-19 a viajeros con destino a los Estados Unidos

La aerolínea que ha mostrado una recuperación sólida e importante frente a la pandemia, opera actualmente ocho rutas hacia el estado estadounidense de Texas volando desde Dallas y San Antonio a la Ciudad de México y Monterrey, así como de Houston a los destinos antes mencionados.

Viva continúa implementando el programa de prevención e higiene Viva Contigo, en el cual se establecen procesos adicionales de desinfección de aeronaves así como de áreas comunes. También se le solicitan a sus pasajeros el mantener la sana distancia, y el uso de cubrebocas.

Dentro de sus políticas de flexibilidad se eliminaron los cargos por cambios en los vuelos, por lo que los pasajeros que requieran realizar cualquier cambio de fecha, horario o ruta en sus vuelos podrán realizarlos sin cargo extra, pagando únicamente la diferencia tarifaria.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...