Volaris ofrece 15 mil asientos hacia California

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Volaris, la aerolínea mexicana con más rutas desde y hacia California, tendrá un incremento del 53% de sus operaciones en agosto, conectando al estado con 4 destinos mexicanos de manera directa ofreciendo 15,000 asientos con tarifas desde $129 USD en viaje sencillo.

Durante agosto, Volaris conectará a California con México a través de 11 rutas desde las ciudades de Oakland, San José California, Fresno y Sacramento. Estas rutas son:

  1. Oakland – Ciudad de México
  2. Oakland – Guadalajara
  3. Oakland – Morelia
  4. Oakland – León (reactivación)
  5. San José – Guadalajara
  6. San José – Morelia (reactivación)
  7. San José – León (reactivación)
  8. Fresno – Guadalajara
  9. Fresno – Morelia (reactivación)
  10. Sacramento – Guadalajara
  11. Sacramento – León (reactivación)

Volaris inició operaciones en California el 2009 y desde entonces ha transportado a 5.1 millones de Clientes desde y hacia el estado. En agosto realizará un total de 458 operaciones bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad, que considera toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...