Vuelo de Emirates fue desviado por la muerte de una niña a bordo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un lamentable hecho ocurrió el pasado martes 10 de octubre a bordo del vuelo EK-049, cuando un niño de aproximadamente 7 años de edad falleció cuando realizaban la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) hacia el Internacional de Múnich (MUC).

Debido a la emergencia médica, el Airbus A380-861 matrícula A6-EEN, de la aerolínea Emirates Airlines, se vio obligado a desviarse aproximadamente 45 minutos después de haber despegado hacia Kuwait para que la niña fuera atendida.

Las labores por preservar la vida del infante fueron en vano; fue declarado muerto a su llegada por un médico del Aeropuerto de Kuwait. La aerolínea no realizó un breve pronunciamiento expresando sus condolencias a la familia. 

Al momento se desconocen las causas del deceso, pero se presume que pudo ser ocasionado por una alta fiebre.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...