9 millones de asientos quedan vacíos cada año en aerolíneas mexicanas

El pasado martes arrancó el programa “todos viajemos por México”, en el que se espera la participación de más de 500 empresas del sector turístico; por su parte las aerolíneas Aeroméxico y Volaris se sumaron al proyecto que fomenta el turismo nacional.

Se trata de una reducción de hasta un 60 por ciento en las tarifas de algunas rutas que operan a nivel nacional ambas aerolíneas; en el caso de Aeroméxico, la empresa espera atender aproximadamente a 200 mil pasajeros a través del programa.

Por su parte Volaris, espera reducir hasta en un 50 por ciento el precio de sus boletos a ciertos destinos que aún no han sido detallados, pero serán publicados a través del porta del Internet de la aerolínea.

El programa federal, anunciado por el Presidente Enrique Peña Nieto y que está a cargo del Consejo de Promoción Turística de México, pretende ofertar a los mexicanos, atractivos descuentos de autobús, hoteles, vuelos, etc.

Según la Secretaría de Turismo Federal, son 9 millones de asientos de avión que se quedan vacíos cada año en México, 200 millones de asientos de autobús y 93 millones de cuartos de hotel no se ocupan.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com