A punto de llegar el primer Boeing 737 MAX para Norwegian

Como lo anunciamos anteriormente, del quien se pensaba que sería cliente de lanzamiento del nuevo modelo de Boeing no fue la aerolínea noruega, sino la pequeña y poco conocida Malindo Air; pero será a finales de este mes de junio cuando Norwegian reciba el primer Boeing 737 MAX 8, de 100 encargados por la LCC.

El fabricante aeronáutico estadounidense, anunció que dicha entrega será retrasada por un par de semanas, ya que anteriormente la fecha establecida era este próximo 12 de junio, pero por situaciones técnicas probablemente con los motores LEAP-1B, es que se postergará hasta los últimos días del mes.

Al respecto, un portavoz de la aerolínea comentó:

Boeing nos ha informado que la entrega de nuestro primer 737 MAX se pospone hasta finales de junio. Esto no afectará nuestra operación, ya que el próximo lanzamiento de las rutas transatlánticas entre la costa este de Estados Unidos e Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia y Noruega serán operados por otro tipo de aeronave”.

La tercera aerolínea en recibir la variante más moderna del Boeing 737 será la americana Southwest Airlines, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de entrega que anteriormente fue establecida para julio, para que el primer equipo entrara en servicio para el mes de octubre de este año.

Tanto CFM, GE Aviation y Safran Aircraft Engines, empresas conjuntas, han experimentado algunos problemas con los motores LEAP-1B, mismos que son instalados en los equipos Boeing 737 MAX. Debido a esta situación, Boeing suspendió todos los vuelos del 737 MAX el pasado 10 de mayo; pocos días después se reanudaron los vuelos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com