Aeromexico anuncia nueva ruta Chihuahua – Tijuana

El pasado lunes 02 de Mayo, Aeromexico inauguró la nueva ruta Chihuaha – Tijuana, ofreciendo 4 frecuencias en la semana, los días lunes, martes, miércoles y viernes; siendo una ruta operada por equipos Embraer 170, con capacidad para 79 pasajeros.

Con ello, la aerolínea pretende atender la demanda generada por la gran necesidad de la población para reducción de los tiempos entre estas urbes en crecimiento, a su vez impulsando el turismo y sector económico de ambas entidades.

Con esta operación pretende dar conectividad a los pasajeros con 7 destinos nacionales, que incluyen cuidades como Torréon, Guadalajara, Hermosillo, Ciudad Juárez, Monterrey y Cuidad de México, y como destino internacional Shanghái, China.

“Con esto, los viajeros de placer y negocios de Chihuahua ahora pueden conectar directamente desde Tijuana con siete destinos nacionales y Shanghái, China; así como utilizar el nuevo puente binacional Cross Border Xpress, y reducir el tiempo de cruce hacia San Diego de dos horas a sólo 15 minutos“, afirmo Daniel Martínez, Director General de Aeroméxico zona Norte.

 

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com