Aeromexico fortalece su presencia en Tijuana

Aeromexico a partir del 2 de mayo fortalecerá su presencia en Tijuana, comenzando operaciones directas hacia Chihuahua y Los Cabos – con cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente-, y sumando su segundo vuelo diario hacia Hermosillo. Esto representa un incremento total de más de 2,000 asientos a la semana en la oferta de la línea aérea desde la ciudad fronteriza.

Estas nuevas rutas y frecuencias serán operadas por equipos Embraer 145 y Embraer 170, con capacidad para 50 y 76 pasajeros.

Al respecto Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeromexico comentó:

“Tijuana es un destino muy importante para la aerolínea al ser un destino fronterizo clave y que además facilita la conectividad con todo el Sur de California, gracias a su ubicación geográfica y a los vuelos directos que ofrecemos hacia ocho destinos nacionales y Shanghái, China; favoreciendo a nuestros clientes tanto de placer como de negocios”.

Por su parte el Secretario de Turismo en Baja California, Óscar Escobedo Carignan, detalló que el estado es actualmente el segundo destino mejor conectado vía aérea del país, teniendo un crecimiento aproximado del 5% en 2015, comparado con el año anterior.

“Con la inauguración del nuevo puente binacional en el aeropuerto de Tijuana buscamos atraer nuevas rutas de la mano de importantes aliados como Aeromexico, y así lograr un mayor posicionamiento del estado como destino turístico ofreciendo servicios de primer nivel, como nuestra gastronomía, hotelería, vinos, actividades ecoturísticas, turismo de aventura entre otras”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com