Airbus anuncia la fabricación del primer ACJ320neo

Para junio comenzará el ensamblaje final del primer avión de pasillo único Airbus ACJ320neo, la versión remotorizada del constructor europeo y que desde ahora se comienzan a crear las primeras estructuras en las diversas factorías en Europa.

Según adelantó Airbus, ya se tienen nueve clientes del avión, tres para la versión ACJ319neo y seis ACJ320neo. El cliente de lanzamiento será para la empresa de vuelos chárter Acropolis Aviation basada en Reino Unido, que recibirá este primer avión durante el último trimestre de este año.

La nueva familia de jets ejecutivos comparten las mismas características operativas que los aviones de líneas aéreas. La versión ACJ319neo puede volar con ocho pasajeros a una distancia de 6,750 millas náuticas (12,500 kilómetros) o 15 horas, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros a 6,000 millas náuticas (11.10 kilómetros) o 13 horas.

Para satisfacer a todo tipo de clientes y aquellos que desean un alcance ininterrumpido, Airbus, también ofrece una familia completa de aviones de fuselaje ancho (widebody) VIP, que incluyen las nuevas familias de ACJ330neo y ACJ350 XWB.

Más de 190 jets corporativos Airbus están en servicio en todo el mundo, volando en todos los continentes, incluida la Antártida, destacando versatilidad alrededor del mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com