Airlink se convierte en el primer cliente del E-Jet en Sudáfrica

Airlink, la mayor aerolínea regional independiente en Sudáfrica, se convirtió en el primer cliente de la línea E-Jet en Sudáfrica después de la adquisición de tres Embraer 170 y dos Embraer 190 en régimen de leasing con ECC Leasing, una subsidiaria del fabricante brasileño.

El CEO de Airlink, Rodger Foster, comentó: 

Este es el comienzo de una estrategia bien planificada de crecimiento y modernización de Airlink, que incluye la sustitución de la flota actual de Avros RJ85 en los próximos tres años. La estrategia requiere un total de trece E-Jets y estamos y estamos buscando ocho aeronaves E190 adicionales”. 

Foster también destacó la capacidad de operaciones ETOPS (Extended-range Twin-engine Operations) y el alcance del E190, que permitirá Airlink explorar nuevos mercados en la región. 

Las capacidades operacionales del E190 proporcionan a Airlink nuevas oportunidades de mercado. Embraer ha demostrado ser un excelente socio para Airlink en nuestra flota de ERJ y esperamos continuar con la excelente atención al cliente, al entrar en una nueva etapa de crecimiento con los E-Jets”. 

La aerolínea es un cliente importante de Embraer en África. En diciembre, inició un proceso de expansión de su flota, añadindo once Embraer ERJ 140. A finales de 2017, la empresa estará operando un total de treinta ERJs, incluyendo los tres modelos de familia – ERJ 135, ERJ 140 y ERJ 145.

Embraer está presente en África desde 1978, cuando el primer turbohélice E110 Bandeirantes entró en operación. Actualmente, 127 aviones Embraer están en servicio con 39 aerolíneas en 19 países de África. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com