Avianca anuncia vuelos diarios entre Bogotá y Buenos Aires

Avianca, en línea con la alta demanda de viajeros que se desplazan entre Colombia y Argentina, incrementará a partir del sábado 29 de octubre las frecuencias a la capital argentina, pasando de cuatro a siete vuelos semanales en la ruta Bogotá-Buenos Aires/Ezeiza.

Argentina se destaca por ser el país más visitado de Suramérica, siendo Buenos Aires uno de los 20 destinos preferidos en el mundo. La capital del tango encanta a sus visitantes con la mezcla de tradición y modernidad, variedad de shows artísticos y museos para todos los gustos.

Los vuelos serán operados con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 250 viajeros: 28 en Cabina Ejecutiva y 222 en Cabina Turista, ofreciendo 3.500 sillas a la semana en los dos mercados.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AV87 Bogotá (BOG) Buenos Aires (EZE) 22:06 06:18 Diario
AV88 Buenos Aires (EZE) Bogotá (BOG) 08:17 12:38 Diario

Los vuelos de Avianca a la capital de Argentina operan en horarios convenientes, ofreciendo a los turistas la posibilidad de disfrutar de todos los atributos del destino. Los viajeros originados en Argentina tienen la posibilidad de conectar de manera fácil con 24 puntos en Colombia y las principales capitales de América.

A los vuelos directos Bogotá-Buenos Aires se suman los vuelos conectando vía Lima desde Bogotá, Cali y Medellín, ofreciendo variadas opciones de conexión a los viajeros en estos mercados.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com