Azores Airlines ampliará sus operaciones transatlánticas con el A321neo

Azores Airlines, propiedad de la entidad Sociedade Açoreana de Transportes Aéreos (SATA), ha anunciado que está modernizando su flota de corto alcance y transatlántica con el A321neo y, a partir de 2019, con la versión de más largo alcance, el A321LR, según ha informado en un comunicado.

La decisión es consecuencia de una estrategia de crecimiento que contempla la apertura de nuevas rutas transatlánticas. La aerolínea ya opera siete aviones, de los modelos A310, A320 y A330 en rutas a toda Europa y Norteamérica.

Nuestra misión es llevar las Azores a todo el mundo y traer el mundo a las Azores, y estamos encantados de invertir en el A321neo para seguir cumpliendo esta misión”, ha afirmado el consejero delegado de SATA Group, Paulo Menezes.

La familia A320neo incorpora motores de nueva generación y dispositivos ‘sharklet’ en la punta de ala que ofrecen una reducción en consumo superior al 15% desde el primer día, y del 20% de aquí a 2020. Asimismo, el A321LR es el miembro más joven de la familia del A320neo y podrá presta servicio en rutas más largas de hasta 7.400 km. Las primeras entregas empezarán a producirse en 2019.

azores_airlines

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com