Boeing entrega el décimo 787-9 Dreamliner para Vietnam Airlines

Boeing entregó a la aerolínea bandera de Vietnam el décimo 787-9 Dreamliner, aeronave que voló desde la planta del fabricante ubicada en North Charleston, en Carolina del Sur, hasta la sede de la aerolínea en Hanói, Vietnam.

Vietnam Airlines recibió su primer equipo Dreamliner el 30 de julio del 2015, dentro de un pedido en donde restan por entregarse nueve de ellos en los próximos años. Cabe mencionar que la aerolínea sólo opera y ha encargado la versión 787-9.

El 787 es una de las piezas fundamentales dentro de nuestra expansión,  y desempeña un papel vital que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad de cuatro estrellas y así posicionar a Vietnam Airlines entre las principales compañías en Asia”, comentó en el marco de la entrega, el vicepresidente ejecutivo de Vietnam Airlines, Phan Xuan Duc.

El Dreamliner 787 ha permitido a Vietnam Airlines operar de manera rentable rutas clave entre Hanoi y Heathrow, así como Ho Chi Minh City hacia Sydney, mientras que proporciona a sus clientes una mejor experiencia de vuelo”, dijo Dinesh Keskar, vicepresidente senior de ventas en Asia Pacífico y la India de Boeing Commercial Airplane.

Hasta la fecha, la flota de los 787-9 Dreamliner de Vietnam Airlines, ha operado más de 7.600 vuelos sumando más de 35.500 horas y ha transportado alrededor de 1,7 millones de pasajeros.

Desde la entrada en servicio a nivel mundial, el 787 Dreamliner han transportado a más de 125 millones de pasajeros en más de 530 rutas en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com