British Airways ya cuenta con su primera tripulación china

Con el objetivo de ofrecer una atención mejor y personalizada, la aerolínea British Airways ha contratado por primera vez a Tripulantes de Cabina de nacionalidad china, para atender los principales vuelos que la compañía tiene en el país Asiático.

Después de una convocatoria en donde asistieron más de 2 mil aspirantes al puesto, la aerolínea británica sólo escogió a 54 participantes, los cuales fueron sometidos a un entrenamiento, para posteriormente iniciar sus labores tendiendo las rutas Londres-Beijing, Londres-Shanghai y Londres-Chengdu.

En presencia Richard Tams, vicepresidente ejecutivo de British Airways para China, fueron recibidos como nuevos integrantes de British Airways.British Airways_CHINA

Todos los vuelos de China a Londres tendrán al menos dos profesionales chinos a bordo”, aseguró Tams. “Ellos aportan la comprensión y apreciación de los gustos y preferencias de los clientes de este país. Tenemos la esperanza de que con nueva incorporación, podremos mejorar el valor cultural de nuestros vuelos”, concluyó Tams.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com