Comenzarán las entregas de los últimos Superjet 100 para Interjet

Será durante este 2017 y 2018 cuando la aerolínea Interjet, único operador en América del Sukhoi SuperJet 100 reciba ocho aviones del modelo por Sukhoi Civil Aircraft, parte de United Aircraft Corporation (UAC). El pedido de la aerolínea mexicana comprende un total de 30 equipos, de los cuales se le han suministrado 22 desde la primera mitad del 2015.

Se pretende que este 2017, sean entregados cuatro nuevos equipos SSJ100 y los restantes en el 2018, así lo comentó el Vicepresidente de United Aircraft Corporation, Vladislav Masálov, durante la exposición internacional aeroespacial Aero India 2017.

Además, el Jefe Adjunto de UAC comentó que Interjet firmó un acuerdo de licencia que le da el derecho de reparar componentes del RRJ-95 en México. Los trabajos de la creación de un MRO comenzarán después de la aprobación por parte de las autoridades mexicanas; la aerolínea ya ha entregado la documentación correspondiente a los órganos reguladores.

El Vicepresidente de UAC también sostuvo que en mayo próximo se llevará a cabo la inauguración del nuevo centro de formación de pilotos del Superjet en Toluca, con el objetivo de que ambas líneas de negocios (MRO/Centro) atiendan la región a nombre del United Aircraft Corporation.

EL Sukhoi Superjet 100 fue presentado por primera vez en el París Air Show en 2008, he inició operaciones comerciales 4 años después. El objetivo de Sukhoi es competir con aeronaves dentro del segmento regional, como Embraer, Mitsubishi y Bombardier.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com