Dejan sin comer a pasajeros de Aerolíneas Argentinas; Gate Gourmet en huelga

Comunicado de Prensa

INFORMACIÓN PARA LOS PASAJEROS
Problemas de Gate Gourmet en EZEIZA
Afecta vuelos de Aerolineas.

Debido a un conflicto gremial interno de la empresa Gate Gourmet -proveedora del servicio de catering a bordo-, que afecta a toda la operación del aeropuerto de Ezeiza, Aerolíneas Argentinas informa a sus pasajeros que a fin de continuar con el cronograma de vuelos estipulado para el día de hoy, ha decidido que los vuelos Internacionales no cuenten con el servicio de comida abordo.

Como consecuencia de esta situación, de la cual Aerolíneas es completamente ajena, y consciente también de la incomodidad que podría generar en alguno de los pasajeros, la empresa permitirá, a sus pasajeros modificar la fecha de viaje sin ningún tipo de penalidad.

Por tal motivo, se solicita a los pasajeros que se contacten con el call center al 0810 222 86527 o con su agencia de viaje para realizar dicha modificación.

Comunicamos las opciones vigentes para los pasajeros afectados:

– Los pasajeros que quieran cambiar su fecha de viaje podrán ser reubicados sin cobro de penalidades por cambio de fecha o cambio de clase en vuelos de la misma ruta y misma cabina hasta el 31 de Mayo como última fecha.

– Aquellos pasajeros que quieran hacer un cambio a fechas posteriores al 31 de Mayo, lo podrán realizar sin cobro de penalidad por cambio de fecha efectuando el correspondiente pago de diferencia de tarifa.

– Aquellos que quieran devolver su pasaje y el mismo admite devolución, lo podrán hacer vía los canales originales de emisión. No se efectuarán devoluciones en efectivo en el aeropuerto.

– Si el pasaje no admite devolución, el mismo podrá ser utilizado como crédito para la compra de un nuevo ticket.

Aerolíneas Argentinas lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a la empresa podría generar en sus pasajeros y llama a las partes a reflexionar en pos de un acuerdo inmediato que permita la normalización de su servicio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com