Despega el Singapore Air Show 2018

A partir de hoy y hasta el 11 de febrero, Singapore AirShow 2018, se convierte en la sede aeroespacial y militar más importante de Asia-Pacífico, donde los principales actores en la industria aeroespacial, mostrarán todas sus innovaciones y creaciones en busca de sólidos contratos con los principales operadores.

Durante los seis días, los fabricantes de aeronaves civiles y militares, desarrolladores de ciencia y tecnología y delegaciones gubernamentales de diversas naciones, se reunirán en el Chagi Exhibition Centre (CEC), complejo que brinda la capacidad para las exhibiciones estáticas y áreas.

Además, los principales actores de la industria aeroespacial encabezarán conferencias en busca de forjar alianzas y sellar importantes acuerdos en la región.

Durante este primer día, los gigantes aeronáuticos ya han presentado a través de las primeras ponencias algunos avances de las nuevas tecnologías que forman parte de sus nuevas creaciones.

Para el fabricante Airbus, en el área civil mostrará el A350-1000 y un ‘muck up’ de las nuevas cabinas Airspace instaladas en los A330neo. En el área militar y espacial, exhibirá el A400M y sus helicópteros H130, H135 y H145, además del satélite AstroBus-XS.

De Boeing se espera, una ponencia del reciente modelo que hace un par de días salió de la línea de ensamblaje final, se trata del B737 MAX 7, del que podrían registrarse algunos pedidos, así como de sus armas más valiosas como la familia de los Dreamliners.

Además, ha realizado una conferencia de la perspectiva del mercado y sus necesidades en la región, como los 253 mil pilotos y los 759 tripulantes de cabina que, se requerirán de aquí a 20 años.

En el área militar, Embraer ya se ha apuntado el primer pedido del día con seis aviones estratégicos KC-390, a través de la firma de una carta de intención (LOI, en inglés) por parte de SkyTech.

Alexandre de Juniac, Director General y CEO de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), encabezó una ponencia dirigida a los gobiernos, donde advierte las principales preocupaciones en la región y urgió en temas como la infraestructura aeroportuaria y el aumento de costos adicionales, factores que no son acordes con el futuro de la industria en la región.

Alexandre de Juniac, Director General y CEO de la (IATA), comentó:

Todo el optimismo que respalda las órdenes fuertes de los aviones no significará nada si no tenemos la capacidad de gestionar el tráfico aéreo y los aeropuertos”.

Para conocer más de las actividades del evento ingresa al sitio oficial haciendo click aquí.

Foto: China Xinhua News

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com