Emirates desplegará A380 de mayor capacidad hacia São Paulo

A ocho días de comenzar las operaciones entre Dubái y São Paulo con el Airbus A380, Emirates anunció este viernes 17 de marzo que aumentará su oferta de asientos en la ruta con la introducción de una configuración de cabina de mayor capacidad.

Siendo así, la aerolínea emiratí reemplazará el A380 de 498 asientos en configuración de tres clases por el Super Jumpo con configuración de 517 asientos también en tres clases. Ambos están configurados con 14 suites en Primera Clase y 76 asientos flat-bed en Business. La diferencia está en la clase Económica, que tiene 18 asientos más que en la otra versión.

Este aumento en la oferta de asiento a la ciudad más grande de Latinoamérica se puede justificarse con la cancelación de las operaciones de Etihad Airways en São Paulo, reduciendo así la oferta de asientos para el Oriente Medio. Actualmente, Emirates y Qatar Airways oferecen vuelos diarios para esta región.

El próximo 26 de marzo, Emirates aterrizará en São Paulo/Guarulhos con el Super Jumbo, sustituyendo a los Boeing 777-300ER que actualmente utiliza en la ruta hacia Dubái. El cambio al A380 dispone de un total de 959 asientos adicionales por semana en ambos sentidos.

Este año, Emirates celebra diez años de operaciones continuas en Brasil. En 2007, la aerolínea se ha convertido en la primera en conectar Medio Oriente con Sudamérica. En 2012, amplió su presencia en Brasil con el inicio de un vuelo diario entre Dubái y Río De Janeiro.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com