Emirates SkyCargo transportó 350 toneladas de rosas para San Valentín

La división carguera de la aerolínea Emirates ha presentado un diseño único en una de sus aeronaves Boeing 777-F para celebrar el día de San Valentín. Se trata de una enorme rosa roja que engalana el fuselaje del avión, y que fue diseñado en el Emirates Aircraft Appearence Center, en Dubai.

Éste diseño celebra no sólo el 14 de febrero, sino la fuerte contribución hecha por Emirates a la industria de la floricultura a través de la vía aérea, pues a través de su red global de 150 destinos.

En la semana que antecede hasta el día de San Valentín este año, Emirates SkyCargo ha operado 4 vuelos más, transportando cerca de 350 toneladas adicionales de flores a Amsterdam. La capacidad adicional fue desplegada para complementar el servicio de transporte de flores para satisfacer la demanda alrededor del Día de San Valentín.

Al facilitar la exportación global de flores de países como Kenia y Ecuador, Emirates SkyCargo también hace una importante contribución económica a estas regiones, donde el cultivo de flores es una importante industria local. La industria de la floricultura apoya el empleo para un estimado de 500,000 personas en Kenia y más de 100,000 personas en Ecuador.

El viaje de una flor por lo general comienza en una granja donde cada flor se cosecha a mano. Las flores recién cosechadas se ordenan, se arreglan en ramos y se envasan a mano en cajas que luego se cargan en el avión. Con el fin de garantizar la máxima frescura y vida útil de la flor, la temperatura en el área de carga de la aeronave se mantiene entre 1 y 3 grados centígrados, para proteger la carga sensible del sol durante el transporte y manejo de la misma, ayudando a mantener la integridad de cada flor.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com