Hainan Airlines anuncia nuevo vuelo sin escalas entre Tel Aviv-Guangzhou

Hainan Airlines Holding Co., Ltd, ha anunciado que lanzará un servicio sin escalas entre Tel Aviv y Guangzhou, que empezará a estar operativo a partir del 2 de agosto de 2018. La ruta se llevará a cabo con un Boeing 787 Dreamliner, y se realizarán tres vuelos por semana.

Tras el lanzamiento de los vuelos entre Tel Aviv-Pekín y Tel Aviv-Shanghái, este es el tercer vuelo directo de Hainan Airlines entre Tel Aviv y China. Esta nueva ruta ofrecerá un mayor nivel de comodidad para los israelíes que viajan a China, además de crear más posibilidades de cooperación empresarial entre compañías de Israel y de China.Durante los últimos años, Hainan Airlines ha sido altamente proactiva en el desarrollo de servicios internacionales que parten de Guangzhou y Shenzhen. La compañía ha lanzado varias rutas internacionales de larga distancia, de Shenzhena Auckland, Brisbane, Bruselas y Madrid, complementadas con rutas internacionales de menor distancia de Guangzhoua Phnom Penh, Nha Trang y Siem Reap.

En combinación con el servicio Guangzhou-Tel Aviv, que comenzará en agosto, y el servicio Shenzhen-Viena, que empezará en octubre, la aerolínea ha establecido gradualmente una red completa de rutas internacionales, de larga y corta distancia, con centros aeroportuarios en Guangzhou y Shenzhen.

Los viajeros podrán hacer escala en Guangzhou para enlazar con más comodidad con las ciudades de China, así como con varios países del sureste asiático como Vietnam y Camboya.

Horario del vuelo Tel Aviv-Guangzhou (todas las horas indicadas corresponden al horario local):

VUELO DE A SALE LLEGA DÍAS
HU466 Tel Aviv Guangzhou 12:45 4:40 h + 1 Martes, jueves y sábado
HU465 Guangzhou Tel Aviv 1:30 1:30 Martes, jueves y sábado

Foto: BriYYZ

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com