Iberia recibe nuevo A330-200 bautizado “Bogotá”

Iberia acaba de recibir su noveno Airbus A330-200, que llevará el nombre de “Bogotá”, como parte de la celebración del 70 aniversario de la aerolínea volando a América Latina.

El avión matrícula EC-MNK, forma parte de un pedido de 29 nuevos aviones de largo radio que Iberia recibirá entre 2015 y 2020.

El Airbus A330-200 Maximum Take-Off Weight (MTOW), tiene una capacidad máxima al despegue de 242 toneladas, y un alcance de hasta 7.145 millas náuticas (11.500 kilómetros), lo que le permite operar en las rutas más largas que Iberia ofrece en la actualidad, como la recién inaugurada a Tokio, Shanghái o Montevideo.

Asientos más cómodos y el mejor WiFi para vuelos transoceánicos a través de la banda KU, que permite mayor velocidad de descarga. Los nuevos A330 de Iberia incorporan también mejoras en las clases Business y Turista. En Business, camas plana de dos metros, todas con acceso directo al pasillo y con un lateral más alto a la altura de los pies, que ofrece más comodidad al pasajero.

Además, se han incorporado nuevas pantallas en ambas clases, con un nuevo procesador que facilita la navegación por los contenidos del sistema de entretenimiento a bordo, y que son “capacitivas”, lo que mejora el contacto táctil y que el cliente pueda acceder más rápidamente a los últimos estrenos de cine, su opción musical favorita, series de TV, documentales y videojuegos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com