Magnicharters aterriza en Punta Cana

Aterrizó en Punta Cana la noche de este sábado 8 de julio el primer vuelo de Magnicharters en la ruta Monterrey – Punta Cana, su más nuevo destino vacacional. Como habíamos anunciado anteriormente en febrero, la aerolínea ofrecerá una frecuencia semanal hacia el destino caribeño durante el período de vacaciones de verano. Los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-300, configurados con 138 asientos en clase única.

Vuelo De A Salida Llegada Días
UJ118 Monterrey (MTY) Punta Cana (PUJ) 13:00 18:30 Sábado
UJ119 Punta Cana (PUJ) Monterrey (MTY) 20:00 23:30 Sábado

A diferencia del horario divulgado en febrero, Magnicharters ha realizado un cambio de salidas y llegadas. Así, el vuelo UJ118 despegará del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo a las 13:00L (GMT-5), aterrizando en el Internacional de Punta Cana a las 18:30L (GMT-4). En la dirección opuesta, el vuelo despega de Punta Cana a las 20:00L, aterrizando en Monterrey a las 23:30L.

Esta primera operación se realizó con la aeronave matrícula XA-UQX, que aterrizó en Punta Cana alrededor de las 19:10 con 138 pasajeros a bordo. Los pasajeros y tripulantes fueron recibidos en la terminal por el Viceministro de Turismo República Dominicana, Fausto Fernández, que declaró:

Hemos registrado la llegada de más de trece mil visitantes mexicanos por vía aérea en los primeros cinco meses de este año, afianzando su preferencia por República Dominicana, líder del turismo del Caribe”.

Por su parte, Gabriel Bojorquez, Director Ejecutivo de Magnicharters, comentó:

Estamos seguros que por el nivel que tiene Punta Cana en el Caribe, será un éxito rotundo de que se convierta en un lugar preferido para los mexicanos. Estamos programados para operar el próximo verano y que basados en las experiencias de estos primeros vuelos, trabajaremos para que los vuelos no sea sólo para esa época del año”.

Al lado de agencias de viajes y a través de su sitio web, Magnicharters está ofreciendo paquetes con duración de siete días, que incluyen avión, hotel y transportación. Entre las opciones de hotel están el Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana, todos de la cadena Meliá Hotels Internacional.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com