Muestra Embraer las capacidades del Legacy 450 durante la F-Air Colombia 2017

Una de las empresas más importantes en la construcción de aviones comerciales, militares y ejecutivos está presente en la VIII edición de F-AIR COLOMBIA 2017Se trata de la empresa brasilera Embraer Executive Jets, que hace el lanzamiento oficial de su nuevo jet ejecutivo.

Al respecto, Gustavo Teixeira, Vicepresidente de Ventas de Embraer Executive Jets, comentó:

El Legacy 450 es verdaderamente una unión destacada de tecnología y diseño que ofrece controles de vuelo digitales con fly-​by-​wire (pilotaje por mandos electrónicos), cabina más grande con espacio para estar de pie y capacidad de almacenamiento y velocidad, líderes en su categoría”, afirmó.

El Legacy 450 es el Jet Mid-Light más rápido en el mercado y tiene una autonomía máxima de 5.371 kilómetros, permitiendo vuelos de Bogotá hasta Chicago o San Pablo, operando hasta los 45 mil pies.

El Legacy 450 es capaz de despegar y aterrizar en pistas cortas, lo que le permite acceder a más aeropuertos en todo el mundo. Además, el jet ejecutivo estableció un récord de velocidad en un vuelo entre Hawái y California, recorriendo 3.829 km en 4 horas y 27 minutos, cuando anteriormente cubría 3.905 km. en 5 horas y 14 minutos.

Ingresa al mercado este año como el jet más rápido de su categoría, presentando un único diseño en su clase con tecnología y rendimiento inigualables en su segmento” concluye Gustavo Teixeira. 

La feria aeronáutica, que reúne a más de 200 expositores provenientes de América, Asia y Europa, es la vitrina de exhibición de la industria de las alas extendidas, en plataforma del negocio de la aviación y en escenario de emocionantes shows aéreos para el entretenimiento de grandes y chicos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com