Nuevo descontento de Qatar Airways; Airbus y los retrasos de entregas

Nuevamente el “cliente infeliz” el CEO de Qatar Airways, arremetió esta semana contra el fabricante europeo Airbus debido a los retrasos… Ahora del A350.

Para la aerolínea ha representado un impacto negativo en sus clientes,  una reducción de planes de expansión y la cancelación de rutas previamente anunciadas por la compañía nacional de Qatar. En particular el aplazamiento, hasta febrero del 2017, del vuelo de mayor recorrido en el mundo (Doha – Auckland, Nueva Zelanda) debido a las demoras, así lo confirmó el portavoz de la aerolínea.

“Estamos minimizando el impacto negativo en nuestros pasajeros tanto como sea posible, y acomodarlos en otros vuelos que se adapten a sus necesidades de viaje.” “Las cancelaciones están afectando nuestros vuelos de temporada de verano”.

Por su parte el CEO Akbar al Baker comentó que Qatar Airways es muy exigente cuando se trata de calidad, de ahí el descontento por encontrarse anomalías en el desarrollo y/o producción del Airbus A350, adicional a los retrasos, también presentados del A320neo para la compañía.

No es la primera vez que el CEO de Qatar Airways, cambia de manera radical los pedidos bajo este tipo de problemas, también el fabricante estadounidense Boeing sufrió de severas críticas en el año 2012 tras demoras presentadas en el Dreamliner 787.

Al Baker dio a conocer sus planes de adquirir veinte A330 de Airbus para compensar las demoras de entrega del Dreamliner en esos años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com