Oman Air celebra la entrega de su primer Boeing 737 MAX

Con matrícula A40-MA, Oman Air recibió el primero de 30 aviones Boeing 737 MAX 8, que obedece a un proceso de modernización de flota y consecuentemente la ampliación de sus servicios de vuelo. La compañía bandera del Sultanato de Omán tiene una flota de 48 aeronaves, 27 de ellas Boeing 737 NG.

La flota MAX de la aerolínea contra con interiores mejorados, compromiso de la aerolínea por aumentar la experiencia de vuelo. Los aviones estarán configurados para 162 pasajeros en dos clases; doce asientos en Business Class, con acabados de lujo, controles eléctricos, pantallas táctiles de 17 pulgadas. Mientras que los demás 150 asientos en clase económica contarán con un interior renovado y pantallas de 10.2 pulgadas, además de los puertos individuales USB de alta potencia.

Marty Bentrott, vicepresidente de ventas para Medio Oriente, Turquía, Rusia, Asia Central y África de Boeing, comentó:

Hoy marcamos otro hito en nuestra asociación de 25 años con Oman Air. Nos enorgullece haber apoyado en su crecimiento y esperamos que el 737 MAX lleve a la aerolínea a nuevas alturas”.

Oman Air ordenó 20 aviones MAX en octubre del 2015 y desde entonces firmó un contrato de arrendamiento para 10 aviones más.

La familia de aviones MAX incorpora la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas en cabina de vuelo y otras mejoras que ofrecer eficiencia, fiabilidad y comodidad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com