Oman Air recibe su el primer 787-9 Dreamliner

El pasado 24 de febrero la aerolínea nacional Oman Air, recibió en su base de operaciones en Mascate, capital de Omán, el primero de tres aviones Boeing 787-9 Dreamliner que tiene en contrato de arrendamiento con CIT Aerospace; el equipo llegó directo de la factoría del fabricante en Everett.

La aeronave matrícula A4O-SC (MSN 37168) está configurada con dos motores Rolls-Royce Trent 1000, y tendrá capacidad total de 288 asientos, 258 en Clase Económica y 30 en Clase Ejecutiva. Se espera que para el 1 de marzo la aerolínea despliegue su primer 787-9 en el vuelo Mascate-Bangkok, Tailandia.

Los siguientes tres aviones estarán bajo un contrato de arrendamiento con Air Lease Corporation, y esperan su llegada durante el 2018 y hasta el 2022.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...