PACAVI Group confirma primeras órdenes por A320/A321 Freighter

El presidente ejecutivo de PACAVI Group, Stephan Hofmann, detalló el progreso del programa de conversión de los aviones Airbus A320/A321 para la versión carguera (P2F), y confirmó las primeras órdenes para los equipos.

El Airbus A321 Freighter LITE tendrá capacidad para transportar hasta 27 toneladas de carga, por las rutas de hasta 3.500 millas náuticas dependiendo del peso. La aeronave también tendrá una nueva puerta de carga principal de 140 pulgadas y un sistema manual.

Los clientes incluyen la brasileña Colt Cargo, que ordenó dos aviones Airbus A321 Freighter LITE con opción para uno más; la noruega Airline Management AS, que ordenó seis A320 Freighter LITE y dos más sin especificar el modelo.

“El Airbus A321 de PACAVI es el complemento perfecto para nuestra flota de Boeing 737-400 y Boeing 757-200, con una perfecta autonomía, capacidad de carga, tecnología y bajos costos de operación, que contribuirá en gran medida a nuestro concepto de logística innovadora y de alto rendimiento”, dijo Alex Eckmann, CEO de Colt Cargo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com