Pasarela exclusiva de Lufthansa a 40,000 pies de altitud

La ilustradora australiana Kerrie Hess fue la encargada de elaborar una cronología de los uniformes de la tripulación de cabina de Lufthansa, desde los años setenta hasta los uniformes que usan en la actualidad. Sus ilustraciones serán presentadas en la “FlyingLab for New York Fashion Week“.

Lufthansa organizó un vuelo para celebrar dicha semana de la moda en Nueva York: el vuelo LH400; el cuál será operado en un Boeing 747 de la aerolínea alemana que fue remodelado al estilo de los años 70’s,  con el fin de darle el mood retro a la pasarela de uniformes diseñados por Kerrie que se presentarán durante el vuelo LH400 en su paso por el Atlántico en la ruta Frankfurt – New York (JFK).

Kerrie diseñó el motivo central del “FlyingLab for New York Fashion Week” basado en los asistentes de vuelo vistiendo uniformes desde los inicios del transporte aéreo comercial con máquinas de hélice hasta la época actual.

Durante el vuelo, también participarán otras marcas exclusivas, tales como Breitling, que lanzará su modelo Heritage by Breitling, los relojes suizos que desde 1952 se convirtieron en objeto de culto para aviadores.

Durante el vuelo, marcas como Redken, L’Oreal, Bellabeat, Vichy, entre otras, proporcionarán kits de amenidades a los pasajeros del vuelo LH400. Además, se hará un sorteo en el cuál uno de los afortunados a bordo, podrá ganarse un cambio de imagen completo y una invitación especial para asistir a la semana de la moda en la Gran Manzana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com