Philippine Airlines anuncia la compra de cinco aviones Q400 de Bombardier

Philippine Airlines anunció este jueves un acuerdo de compra por cinco aviones Bombardier Dash Q400 de Bombardier Commercial Aircraft, y la compra de los derechos por siete aviones más, los cuales estaban anunciados anteriormente en una Carta de Intención firmada el pasado 14 de octubre.

Con un precio de lista, el Q400 tiene un valor aproximado de 165 millones de dólares. En caso de que Philippine Airlines ejerza todos los derechos de compra, el acuerdo por el total de las aeronaves se estima en 401 millones de dólares. La entrega de los cinco aviones Q400 se estima que comiencen a lo largo del próximo año 2017.

Fred Cromer, Presidente de Bombardier Commercial Aircraft, comentó:

Con los costos por asiento-milla más bajos en el mercado de aviones regionales, capacidad extra, y la comodidad de una configuración de dos clases, es así como Philippine Airlines podrá diferenciarse competitivamente. El avión Q400 es la solución ideal para el desarrollo de su red de operaciones domésticas desde los centros donde opera, aumentando la conectividad intra-isla”. 

El turbohélice Q400 de Bombardier tiene una configuración de hasta 90 plazas, ofrece un 30% en ahorro en combustible en comparación con aeronaves de su clase, ofrecicendo eficiencia de costos operativos y siendo amigable con el medio ambiente reduciendo las emisiones de carbono.

La familia de aviones Q400 incluye más de 60 propietarios y operadores en casi 40 países. La flota mundial ha registrado más de 6,9 millones de horas de vuelo y ha transportado más de 429 millones de pasajeros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com